BienVenidos

SABUESO
Mejora tu CÁLCULO MENTAL. Desenpolva tu cerebro.
¿Crees que puedes ganar a sabueso?
COLORES
Un teorema dice que cualquier mapa puede ser coloreado con cuatro colores distintos sin que dos regiones adyacentes tengan el mismo color. Compruébalo con este curioso juego.
FIGURE FIVE FRENZY
Debes combinar las 5 cartas numeradas hasta obtener el resultado correcto. Lo más parecido al juego de CIFRAS Y LETRAS.
Problema clásico. Ayúdales a cruzar el río. Pero si se quedan solos, el lobo se comerá a la oveja y la oveja a la col. El pastor sólo puede cruzar con la oveja, el lobo o la col.
Ayuda a los 3 caníbales y a los 3 misioneros a pasar al otro lado del río. Ten en cuenta que cuando en un lado hay más caníbales que misioneros, los caníbales se los comen.
FROG
Cambia las ranas de la izquierda a la derecha y viceversa. Puedes saltar por encima de otra rana y caer en una piedra que esté libre. Parece fácil, pero........
No es fácil: El padre no puede estar solo con las niñas, ni la madre con los niños; no puedes dejar al ladron sin el policia, solo cruzan de 2 en 2 y tiene que ir un adulto con los crios.
Cada persona cruza a una velocidad distinta (1, 3 , 6, 8 y 12 seg.) El puente sólo resiste 2 personas que deben cruzar a la velocidad del más lento. La linterna sólo dura 30 segundos.
Reúne bloques del mismo color para hacerlos desparecer. (10 desafiantes niveles)
Juego clásico. LLeva las bolas naranjas hasta las casillas azules empujándolas con la bola amarilla. Mueve con las teclas de desplazamiento. ¡Múltiples niveles!
Haz que unas ranas salten sobre otras hasta que no quede ninguna en el tablero. Se pueden mover en todas direcciones arrastrándolas con el ratón. Múltiples niveles.
Juego muy divertido. Junta tres o más smileys para obtener puntos. Busca siempre los más sonrientes.....
Conduce a cada coche al aparcamiento del color correspondiente. Haz clic sobre el coche a moverlo a un sitiovacio, siempre que haya conexión entre los dos.
Divertido juego. Construye tu torre antes de que lo hagan los vikingos. Ordena los números de forma que cada bloque tenga siempre un número mayor debajo y.... habrás acabado.
Una inocente niña se ha perdido en en castillo. Pero con tu ayuda podrá salir de él despistando a fantasmas y monstruos que quieren atraparla.
Gira los pétalos haciendo clic con el botón izquierdo. Al final, en todas las rosas, lo pares de pétalos que se tocan deben sumar 10. Cada nivel será más dificil.
Elimina barriles con el mismo número que el situado en el centro (también con una unidad mayor o menor). Enpieza desde abajo. Los barriles permitidos aparecen a la izquierda en "click on". Cuando no puedas más hac clic en "new barrel". Elimina todos. MUY DIVERTIDO.
Usando tu inteligencia tendrás que ayudar a los animales del zoo a encontrar la libertad. Haz clic sobre los diferentes objetos en el orden adecuado y conseguirás tu objetivo. Prepárate......hay segunda parte.
Si te resultó fácil la primera parte aquí está la segunda. Nuevos retos para ayudar a los animales del zoo a encontrar la libertad haciendo clic sobre los diferentes objetos, siempre en el orden correcto .
Te encantará este juego. Debes coseguir el mayor número de celdas posibles, para ello cuando sea tu turno, tienes un número que cuando lo situas al lado de otras celdas con un número inferior hará que se vuelvan de tu color. Se puede jugar contra el ordenador o contra un compañero. Diversión asegurada.