BienVenidos

Logos y Letras

Logo

Este logo en forma de perro salvaje , es utilizado por un grupo musical  , en el que , a modo de acertijo facil , esconde su nombre “Jauría”



El rostro

L-I-A-R

Fíjate bien, oculta algún secreto. ¿Lo ves? ¿Si te digo que es un rostro mentiroso y embustero ves algo más? Sus ojos son una L, su nariz dibuja una I, su boca esconde una A y su cuello una R. L-I-A-R en inglés significa mentiroso


Me you




Esta ilusión está dedicada a los enamorados sin remedio, aquellos que no pueden vivir el uno sin el otro y dicen cosas del estilo de "tú y yo somos uno".


False-True




¿Eres de los que creen que las cosas sólo pueden ser verdaderas o falsas? Te equivocas. En ocasiones, una mentira puede convertirse en verdad. Todo depende de cómo lo mires... 




¿Puede leer optical illusion? .

por John Langdon



En los huecos que deja un texto podemos leer otro diferente.








Ambigramas


Los ambigramas son palabras o frases escritas o dibujadas de tal modo que admiten, al menos, dos lecturas diferentes. La segunda lectura se podrá hacer tras hacer algún tipo de operación con el dibujo original. En la mayoría de los casos, la segunda lectura se realiza tras girar el dibujo 180º, estamos ante los llamados ambigramas de simetría central; en otros, la segunda lectura se producirá al ver la imagen reflejada en un espejo, son los ambigramas de simetría horizontal o vertical; finalmente existen ambigramas que no tienen ningún tipo de simetría pero, aún así, existe una segunda lectura del mismo.

Matemáticas


Ambigam
Archivo:Ambigram rotating.gif


Montgomery


Si observas bien, puedes leer la palabra montgomery. Ahora dale un giro de 180 grados y ¡voilà! También pone montgomery



Curioso felpudo

Pase


si le damos la vuelta



Váyase




Vegas






Manuel

Felipe
                                                                 
Victoria

Lion
Iluminati


Famoso ambigrama del libro "Ángeles y demonios "libro de Dan Brown (y película recientemente estrenada dirigida por Ron Howard), cuyos acontecimientos preceden a los ocurridos en “El Código Da Vinci”.

Luz azul


Thank you

Earth, Air, Fire, Water


"Angels & Demons" Ambigrama rotacional en 180°

Carpediem

Jorge Luis Borges
por Homero Larrain
Aerosmith 

por John Langdon
Este sólo hay que girar 90º ( En vertical ) para leer lo mismo
por Iván Skvarca

Emilio-Enma
por Carlos Carpio
En este ambigrama asimétrico se debe practicar un giro de 180º. Ahora se lee Emilio y al girar Emma 


Antonio-Victotia
por Homero Larrain
En este caso la simetría horizontal deviene en asimetría. El eje horizontal se encuentra entre las dos palabras, de tal manera que la inferior es el reflejo de la superior, como si se reflejara en un estanque o espejo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario