BienVenidos

Comentarios


Deja tu comentario pinchando en Comentarios al final de esta página , aquí se iran colgando vuestras opiniones. Pon tu nombre o un nick reconocible, los comentarios anónimos no se publicarán




40 comentarios:

El Filósofo dijo...

Pedazo de Blog Raquel, aquí aprenderé hasta yo, jejejejeej.
Felicidades.

Anónimo dijo...

Hola soy De 3º me gustan las ilusiones opticas ponga mas porfa

Alumnode pinosierra de 4º dijo...

Hola seño gracias por los ejercicios me gustan las ilusiones ,ponga más acertijos

Anónimo dijo...

Hola señorita me encanta su blog,sobre todo las ilusiones opticas

Anónimo dijo...

me gusta mucho las ilusiones opticas, estan muy chulas!!!

Anónimo dijo...

D.Raúl, en los ejercicios de radicales que ha colgado en la pestaña de 3º ESO, en el primer ejercicio, apartado 4, no se de dónde sale el desarrollo.

Raquel Castellano dijo...

0,33333... es un número periodico puro la forma de transformalo en una fraccion es (3-0)/9=3/9=1/3
Recuerda que para transformar un periodico puro en fracción en el numerador escribes el numero sin comay le restas la parte entera y en el denominador tnatos nueves como cifras distintas tenga el periodo, la próxima vez deja tu correo y te escribo mejor la duda

Jorge A. dijo...

Es un blog muy interesanta, ¡ Gracias!

Laurita dijo...

Hola soy Laura de Burgos de 4º de ESO buscando ejercicios de mates he encontrado este blog, tiene muchos, las ilusiones opticas están xhulas

Sevillano dijo...

Molan la adivinanazas y mazo de ejercicios,...

Alicia E.- 4º ESO dijo...

Señorita me ha gustado mucho el blog sobre todo las adivinanzas y acertijos. Además antes del examen estuve revisando los ejercicios resueltos. Da un enfoque diferente a las matemáticas. Es muy divertido y entretenido.

Anónimo dijo...

señorita pedazo de blog que se ha montado,asi aprende hasta el mas tonto y yo podre seguir sacando mis sobres...jajajaj
PD:es el mejor blog que e visto en mi vida;)

Anónimo dijo...

Este blog es el mejor que he visto en toda mi vida , me ha resuelto muchas dudas gracias.Saludos a todos los profes del cole.

alumnos de 3º A y B dijo...

Hola!! profe, nos gusta mucho el blog de mates,
pero en los ejercicios de radicales de 3º ESO
la segunda hoja esta al reves

Srta Raquel dijo...

Lo siento las prisas no son buenas para nada

Alumna de 3º dijo...

Hola profe!!!! Me encanta este blog, sobre todo las ilusiones ópticas. Son muy chulas!!!! es el mejor blog del mundo. Saludos a todos

manuel S. 4ºA dijo...

El blog esta currado profe! XD pero no hay manera de que me salgan las racionalizaciones, he visto las que ha subido pero... no se hacerlas. Soy incapaz.

Ana 3º dijo...

hola seño no podria poner alguna explicacion o algo para hacer radicales, no las consigo entenderr!!

Raquel Castellano dijo...

Mira los ejercicios resueltos están hechos paso a paso además en la pestaña de 3º de ESO hay muchos ejercicios resueltos con explicaciones, tambien en la pestaña de 4º de ESO hay temas de radicales resueltos

alumna de 3º dijo...

hola profe me encanta el blog pero quería decirle a la señorita Lupe que podría subir al blog de ciencias ejercicios de tecnología para que podamos practicar igual que con mates. Muchas gracias
PD: las ilusiones ópticas son increíbles

Raquel Castellano dijo...

No te preocupes que se lo diré, gracias por tu comentario.

Alumna de 3ºA dijo...

hola este blog es lo mejor pero queria pedirle a la señorita Lupe que si podia colgar las soluciones de los exámenes de 3ºA porque solo estan los de 3ºC y son distintos.
Me encantan las ilusiones ópticas

Raquel Castellano dijo...

Se lo comentaré gracias por el comentario

Alumno de 3º A dijo...

Hola, muy bonito el blog, quería preguntarle a la señorita Lupe si ppodria subir algunos ejercicios resueltos de como hallar el valor de K en un polinomio por ruffini y sustituyendo por valor numérico. no los entiendo :(
Gracias!!!!!

Anónimo dijo...

señoooo soy nerea de 4º eso ! donde puedo encontrar el examen de la 1ª evaluacion hecho?
un beso

Anónimo dijo...

Señorita. en los ejercicios de 3º de eso, de fracciones algebráicas 3, ej. 1 apartado D, en el numerador me sobra una x, ¿cómo lo ha hecho?????

Jorge Agulló dijo...

Muchas gracias por todo esto del Blog, Sta.Raquel. Me es muy útil a la hora de estudiar, y seguro que lo es para todos. Es un trabajo cansado, pero ¡ánimo! ¡El resultado es excelente!

Alumno 4º ESO dijo...

profe las derivadas se entienden bastante bien aunque creo que hay algunas que no hemos dado jeje

Anónimo dijo...

Me ha encantado la sección de chistes porque creo que son geniales, especialmente uno de las bacterias. Pongan más por favor, que (aunque hay alguno un poco malo), la gran mayoría son muy divertidos!!!!!

Donaldo dijo...

felicitaciones por este espacio en el cual se ve dedicación y entrega al desarrollo de una educación matemática amena para todos.

Unknown dijo...

Muchas felicidades, el blog esta muy completo ya que contiene videos que te permite reafirmar el conocimiento, tiene poesía, tiene curiosidades, cursos y muchas cosas muy interesantes. Excelente labor. :)

Unknown dijo...

Muchas felicidades

Me parece un blog muy completo, ya que atiende todo tipo de necesidad desde algo académico hasta un chiste, algunos ejercicios, videos que te permiten ser autodidactica, entre muchas actividades mas.

Muy bien.

Unknown dijo...

Muchas felicidades

Me parece un blog muy completo, ya que atiende todo tipo de necesidad desde algo académico hasta un chiste, algunos ejercicios, videos que te permiten ser autodidactica, entre muchas actividades mas.

Muy bien.

Raquel Castellano dijo...

Muchas gracias Erika, es una satisfacción que reconozcan tu trabajo

Analía Mercado dijo...

Felicitaciones a los profesionales que han diseñado este blog !! Es muy completo , es de gran utilidad para la labor docente !!! Muchas gracias!!

Ariel Gente dijo...

excelente blog. tiene de todo para aprender y divertirse. felicitaciones a los creadores.

Ariel Gente dijo...

Excelente. me he aprendiendo y disfrutando. felicidades a los creadores.

Anónimo dijo...

Buen día. Los ejercicios propuestos están geniales! Lo único que lo logré resolver es el 6° laberinto que dice "entrada" y "salida" que se encuentra en la sección "Laberinto. Lo vamos complicando". Por favor, me podría pasar la solución? Muchas gracias, el blog está bárbaro.

Sebastian dijo...


Excelente ejercicio de pensamiento Lateral, aprender a salir de nuestra mirada con el prisma cotidiano para apreciar y ampliar nuestra mirada y enfoque de las cosas e general. Gracias.- Hubo miradas y enfoques muy diversos.- Sebastian Sk

WILBURY dijo...

Enhorabuena por la página, es muy interesante. Creo que es muy importante que los alumnos intenten jugar con los números, para mejorar su aprendizaje conlas matemáticas
Gracias por tu trabajo. Saludos

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario